mi nombre es Luis Angel , soy un chico muy divertido y muy listo,me gusta estar chateando en el fecebook y tambien jugando pues y en la calle juego basket , estudio en el colegio Nicolás Copernico y estoy en el 3º B , amm me gusta hacer reuniones de amigos para ir al cine , me gusta salir a hacer hora con mis amigos por la calle y me divierto mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario