martes, 3 de julio de 2012

presentacion

mi nombre es Luis Angel , soy un chico muy divertido y muy listo,me gusta estar chateando en el fecebook y tambien jugando pues y en la calle juego basket , estudio en el colegio Nicolás Copernico y estoy en el 3º B , amm me gusta hacer reuniones de amigos  para ir al cine , me gusta salir a hacer hora con mis amigos por la calle y me divierto mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario